Karely Ruíz tuvo un penoso accidente en plena transmisión de Instagram

La modelo Karely Ruíz sufrió un penoso accidente en plena transmisión en vivo de Instagram, aunque esto no impidió que continuara hablando con sus fans
miércoles, 27 de julio de 2022 · 20:42

La modelo Karely Ruiz se mantiene muy activa en redes sociales debido a su gran popularidad y a que de eso vive, por lo que seguido se le ve en transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram para mantener la cercanía con sus seguidores.

Actualmente, Karely tiene alrededor de 6.6 millones de seguidores en esta red social, por lo que no puede descuidarlas, aunque hace poco destacó que en una de sus transmisiones se le rompió una blusa color rosa.

La exitosa modelo de OnlyFans está acostumbrada a enseñar, pues es su trabajo, pero el accidente la agarró desprevenida y no pudo evitar sentir pena, ya que estaba en otra situación y no posando como normalmente se le pude ver.

A pesar del incidente y como toda una profesional, Karely Ruiz -una de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans- no dejó que este incidente fuera motivo para cancelar la transmisión y continuó la interacción.

“Y pasó una tragedia, se me rompió la blusa... yo creo que por tanta…”, dijo en otra de sus historias donde contó la anécdota.

Para continuar, la influencer abrió una sesión de preguntas y respuestas en las que contó que tuvo un mal momento, pues no tiene pestañas porque se le cayeron las extensiones que usa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL