En plena luna de miel con Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera revela el fallecimiento de un ser querido

Un ser querido de Carlos Rivera falleció en el hospital luego de padecer problemas de salud desde hace varios días
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:43

En plena luna de miel luego de que trascendiera que Carlos Rivera se unió en matrimonio con Cynthia Rodríguez, el exacadémico compartió el fallecimiento de un ser querido. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dio a conocer sobre la muerte de Bono, su perro, a quien despidió con un emotivo mensaje. 

'Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo', mencionó, revelando que la causa de muerte fueron problemas renales y hepáticas en los que llevaba un tratamiento, pero falleció en el hospital el día de ayer. 

Carlos Rivera continuó dando palabras de despedida a Bono, 'Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre', compartió. 

Hace algunas horas, el intérprete de 'Te Soñé' compartió que se encontraba en Egipto junto a Cynthia Rodriguez, con quien rumores señalan que se casó hace algunas semanas en España. 

Actualmente, la pareja se encuentra de luna de miel por el mundo, recorriendo diversos lugares como hasta el momento ha sido Grecia, Roma y Londres. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC