Ella es Lauren Sanchez, la novia de Jeff Bezos que tiene raíces mexicanas

Lauren Sanchez atrajo la atención de los medios luego de que se descubriera su relación con Jeff Bezos, y que actualmente presume cuando asisten a diversos eventos juntos
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:07

La novia de Jeff Bezos, Lauren Sanchez ha estado en el ojo de la presa luego de que el fundador de Amazon se divorciara de su esposa MacKenzie Scott, con quien permaneció casado por 25 años, y que se especulaba que su separación fue por una presunta infidelidad.

Ella por su parte, comenzó una relación con Bezos cuando ella se había divorciado de su esposo Patrick Whitesell, y que antes de su matrimonio, se convirtió en la madre de Nikko, hijo que concibió con el jugador de futbol americano Tony Gonzalez; además de que esta historia de amor nació en 2019.

Antes de oficializarse la relación, ellos habían sido captados en lujosos hoteles de Estados Unidos, además de que daban paseos en helicóptero y se fueron juntos de viaje en jets privados, pero poco se sabe de quién es ella.

¿Quién es Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos?

Lauren Sánchez se desempeñó como presentadora de televisión, periodista y empresaria, donde ya cuenta con un éxito consolidado; sus inicios fueron en KCOP-TV en California, como asistente, luego ascendió a conductora y reportera de KTVK-TV y Extra.

Además, colaboró en Larry King Live, The Joy Behar Show y Showbiz Tonight, y es poseedora de un Emmy cuando retornó a KCOP-TV, y fue nuevamente nominada cuando era corresponsal de medio deportivo Going Deep; además cuenta con raíces mexicanas.

Tiene su propia empresa de filmación llamada Black Op Aviation, que creó en 2016 y que se enfoca a hacer proyectos de cine y televisión desde el aire y en algunas ocasiones, es ella quien pilota los helicópteros, pues desde pequeña estuvo inmersa en el mundo de la aviación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG