Cazzu podría llevar cuatro meses embarazada y fans aseguran que no sería de Nodal

La rapera Cazzu y Christian Nodal no han oficializado alguna relación sentimental, pero se especula que la cantante podría estar embarazada
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:09

Christian Nodal y Cazzu se mantienen en medio de las especulaciones, pues ahora se rumora que la rapera puede estar embarazada y que llevaría cuatro meses, además de que el cantantes planearía irse a vivir a Argentina, esto, después de que se filtraran imágenes de ambos.

Fue una revista la que dio a conocer que la artista fue criticada por estas fotografías, mientras que el cantante no ha hecho oficial nada sobre su presunta relación sentimental; trascendió además que estaban compitiendo canciones juntos y que han platicado sobre tener un hijo.

Los fanáticos de Nodal criticaron a la argentina, pues indicaron que engañó al ex de Belinda, ya que, según ellos sólo tiene dos meses en el que ambos se conocieron, y que ese embarazo podría tener cuatro meses, por lo que aseguraron que ese bebé no es del mexicano.

Cazzu y Christian Nodal se mantienen herméticos y no han hecho declaraciones sobre aquellas especulaciones, por lo que hasta el momento los rumores sobre el embarazo que, presuntamente, tiene la rapera.

Otro punto en el que aseguran que la artista podría estar embarazada, fue durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, donde posó frente a las cámaras, y en una de ellas se puso las manos sobre su estómago, lo que elevó más el rumor de que estuviera esperando un bebé.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG