¡Cambio de Look! Cristian Castro muestra una cabellera morada y lo critican en redes

Cristian Castro sigue dando de qué hablar en las redes sociales luego de que mostrara que se pintó el cabello de morado y lo compararan con su papá
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:40

Cristian Castro se ha convertido en un personaje que ha dado mucho de qué hablar debido a las ocurrencias o acciones que hace y comparte en sus redes sociales, en esta ocasión al pintar su cabello de morado. 

En esta ocasión, el hijo de Verónica Castro se volvió tendencia en redes sociales, debido a que usuarios compartieron un imagen donde se ve que con un melena en color morado y que lo hacía ver más grande. Recibió críticas por su nuevo "look".

El cantante no solo heredó el atractivo físico y talento, es que, en sus últimas publicaciones ha evidenciado el parecido con su fallecido padre, Manuel “El Loco” Valdés, pues con hay quienes aseguran que son como “dos gotas de agua”

La relación entre el Loco Valdez y Cristian Castro  fue nada buena, ya que nunca se llevaron, incluso ellos mismo lo habían dicho en entrevistas del pasado, es por eso que cuando murió el actor muchos criticaron la época empatía que había por parte del cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de