Andrés Portillo, hijastro de Andrés García, pide al actor que no deje herencia

Luego de que Andrés García indicara que lo incluiría en su testamento, Andrés López Portillo reveló que le dijo al actor que disfrutara de su dinero en vida, y que no dejara nada a nadie
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:30

Andrés López Portillo, hijo de la actual esposa de Andrés García, Margarita Portillo, decidió dar su opinión sobre el tema de la herencia del actor, luego de que se especulara sobre quienes heredarían su fortuna; además de que contó cómo se encuentra el famoso.

Como se recordará, el exgalán de Cine indicó que no necesitaba de su hijos biológicos, pues no se han preocupado por él y que buscaría 'desconocerlos', además de revelar que había considerado no incluirlos en su testamento, pero sí a su hijastro, pues dijo, él sí ha visto por su salud.

Por su parte, el hijastro de Andrés García indicó en una entrevista sobre cómo ayuda al actor con sus intereses, pues actualmente no se ha visto la presencia de sus medios hermanos durante el tiempo que el hombre permaneció en el hospital tras la caída que sufrió.

'Me encargo de todos sus intereses, le he estado ayudando a vender algunas de sus propiedades; ya le dije que no herede nada a nadie, y que si nos falta, yo me encargaré de mi madre', reveló Andrés López Portillo.

'Quiero que él disfrute su vida, que el dinero se lo gasten ellos (Andrés García y Margarita Portillo) y que al final no quede nada', recalcó.

Pese a que viven separados, luego de su caída el actor se fue a vivir con Margarita a petición de su hijastro, pues le recordó que no puede estar solo y que debían estar al pendiente de él; recalcó que con esto no busca ser retribuido con nada, ni mucho menos los reflectores por sus acciones.

'No me interesa colgarme medallas; respeto la carrera de mi padre, prefiero verlo lucirse a él', aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG