Abuelita sorprende jugando basquetbol y se hace viral en TikTok

En TikTok se volvió popular una abuelita que juega basquetbol con otras personas más jóvenes; sorprendió a los internautas por su manera de fintar a la competencia durante el partido
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:16

Gracias a las redes sociales, hemos podido presenciar a personas, de mayor edad, que destacan por su habilidad y condición física. Como fue el caso de una abuelita, que sorprendió por su increíble manera de fintar en un partido de baloncesto .

A través deTikTok, el usuario @jcarlossando publicó un video en el que muestra a su abuelita, con tenis y falda, jugar con buena agilidad un partido de basquetbol, en donde se le ve correr, hacer pases y atrapar el balón en una cancha de algún lugar de Oaxaca.

La grabación titulada “Mi abuelita jugando básquetbol” se observa a la mujer de la tercera edad participando en un partido deportivo en donde los equipos están conformados con niños y adultos, pero sin duda, ella parece ser la más habilidosa para el juego.

@jcarlossando #basquetbol #nba2k #oaxaca ? sonido original - J Carlos

Esta adulta mayor no se detuvo en ningún momento, y ocasionó que los espectadores en la tribuna no contuvieran su emoción al verla jugar. Ante ello, los internautas comentaron que se trata de una “súper abuela” y que Nike incluso debería patrocinarla.

"Sin duda es la mejor hasta se fueron con su finta"; "que hermosa señora, llena de energía, este vídeo me animó a echarle ganas a la vida"; "ay que bonito... mándale muchos abrazos de mi parte"; fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momenro, el video alcanzó las más de 84 mil vistas, así como miles de comentarios. Cabe señalar que el video fue subido a otras plataformas como Twitter e Instagram en donde también tiene miles de reproducciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

.