Yahir informa que no conducirá La Academia por este motivo

Yahir mantuvo una charla con las y los participantes de La Academia para contarles su experiencia en los escenarios y decirles que no podrá estar como conductor el próximo concierto
martes, 26 de julio de 2022 · 16:04

Yahir visitó este día a los participantes de La Academia para contarles sobre su experiencia que tiene una vez que terminó su participación en la primer generación de este reality

“Nosotros no tenemos cumpleaños, no tenemos Navidades y no tenemos Año Nuevo... muchas veces tenemos que estar todo el tiempo chambeando. Dedíquenle tiempo al trabajo, pero también mucho tiempo a la familia”, comentó el cantante a los jóvenes que buscan ganar esta competencia. 

Ante estas anécdotas las y los participantes mostraron sus dudas y tomaron en cuenta los consejos que el también conductor les hizo llegar y saber. 

https://www.instagram.com/vengalaalegriatva/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c9883e19-15f4-4844-a93c-03852969a225

"¿Qué tipo de artista quieren ser? Eso es lo importante. El temple, la postura, las ganas, la vestimenta, la mirada y la honestidad los tiene que acompañar en su carrera”, compartió Yahir.

Yahir no estará en el concierto del sábado de La Academia 

En esta plática aprovechó para comentarles a los participantes que no podrá estar con ellos como los fines de semana anteriores por un motivo muy peculiar. 

“El sábado no vengo porque tengo concierto... nos vemos el domingo”, informó el conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de