Santa Fe Klan sufre aparatosa caída durante su concierto en Baja California: VIDEO

El rapero sufrió una aparatosa caída en medio de su concierto en Rosarito cuando intentó lanzarse al público y fue detenido por sus bailarines
martes, 26 de julio de 2022 · 09:55

Momentos de tensión se vivieron durante el concierto de Santa Fe Klan en Rosarito, Baja California, pues el cantante sufrió una aparatosa caída cuando intentó lanzarse del escenario para que el público lo atrapara y fue detenido por sus bailarines. 

El cantantante originario de Guanajuato interpretaba 'Cuidando el territorio', tema en el que colabora con artistas como Calibre 50 y Beto Sierra, cuando se dispone a aventarse al público y advierte: "¡pero me van a agarrar, eh, perros!", lo escuchamos gritar.

Santa Fe Klan corrió a la multitud, pero uno de los bailarines lo detuvo, lo que ocasionó que se cayera en la parte de la separación entre escenario y público, en los videos que ya circulan en redes sociales, se ve como el rapero es auxiliado por su seguridad.

Cabe mencionar que cuando regresó al escenario, se le vio molesto con su equipo, pero no se detuvo y siguió cantando para su público que entre gritos, aplausos y otras muestras de amor, correspondió a que su ídolo regresara como si nada al escenario.

Santa Fe Klan participa en el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever

Un día después de su aparatosa caída, se reveló que el rapero mexicano forma parte del soundtrack de la nueva película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, con el tema 'Soy' , tema que hace referencia al mito de la creación de Tenochtitlán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de