Ricardo Salinas Pliego salió en defensa de Banco Azteca ante acusación de fraude

Ricardo Salinas Pliego contestó una queja en Twitter de un usuario que acusó a Banco Azteca de que le vaciaron su cuenta
martes, 26 de julio de 2022 · 16:37

Ricardo Salinas Pliego salió en redes sociales a contestar una publicación que se viralizó de un usuario que se queja de que su cuenta de Banco Azteca fue vaciada y que no le han dado una respuesta a su problema. 

Fue el usuario Adigonzalezg quien hizo una publicación en hilo en Twitter donde detalló que sus ahorros, que ascienden a los 120 mil pesos, fueron transferidos a una nueva cuenta que él no autorizó. 

“Al escuchar que me decían por cierta cantidad de dinero colgué la llamada, entré a la aplicación de Banco Azteca y cambié la contraseña, la sección en automático se cerró... y jamás volvió a abrir, me la bloquearon”, es lo que se queja el usuario. 

“Después me llegaron más correos donde mi dinero que tenía ahorrado se transfirió a otra cuenta (y yo sin poder hacer algo ya que mi aplicación bancaria seguía bloqueada)... Fui a la sucursal más cercana y no me dieron la ayuda correspondiente”, continúa quejándose el usuario.  

Por su parte Ricardo Salinas Pliego salió a contestar este mensaje en donde prometió que habría una solución por parte del personal del banco y que ya se estaba trabajando este asunto. 

“En menos de 24 hrs le resuelvo esto, me dicen que están revisando los movimientos. AYUDENLE A LOS DEL BANCO NO COMPARTIENDO su información personal, es difícil cuidarlos si no se cuidan ustedes mismos. En Banco Azteca NO PEDIMOS, NI CONFIRMAMOS ningún dato personal de clientes”, escribió el empresario mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN