¿Quién es Mar Rendón de La Academia, representante de Ecuador?

Mar Rendón actualmente estudia Producción Musical en la Universidad San Francisco de Quito, en su país natal y su camino a la cima, representando a Ecuador
martes, 26 de julio de 2022 · 12:28

Mar Rendón, quien es participante de La Academia, reality show de TV Azteca. Es una cantante de 19 años de edad, originaria de Quito, Ecuador. Su nombre como concursante en la casa de la música se dio a conocer el lunes 6 de junio de 2022.

Rendón se dio a conocer en la escena musical luego de obtener el segundo lugar en la sexta y última temporada de Ecuador tiene talento. Además, mientras estaba en la secundaria participó en competencias intercolegiales de bandas de rock.

La guayaquileña fue aceptada en la Universidad San Francisco de Quito dos años antes de terminar la secundaria por sus logros y su innata genialidad musical conocida como “oído absoluto”. Uno de sus temas más recientes se titula Si no es de ti.

Ya es la favorita para ganar el concurso. Impresiona por su capacidad para cantar rock, pop, baladas y hasta rancheras. La intérprete camaleónica sigue con la sensibilidad a flor de piel. Ha trabajado mucho su autoestima y amor propio.

Quiénes son los papás de Mar Rendón

A través de redes sociales, usuarios revelan que existe favoritismo por parte de Mar Rendón y eso se debe a que es hija de una productora de Ecuavisa, televisión de Ecuador donde transmiten La Academia.

 

AR