Profecía anuncia la llegada de extraterrestres a la Tierra hoy 26 de julio 2022

Según Gary Parker, autor de la profecía, este 26 de julio los alienígenas llegarán a la Tierra. Los seres extraterrestres que crearon a los humanos regresarán
martes, 26 de julio de 2022 · 13:08

En redes sociales nuevamente ha tomado fuerza la profecía que asegura que los alienígenas podrían llegar a la Tierra este mes, pues según su autor, Gary Parker, estos seres pisarán nuestro planeta este martes 26 de julio.

Gary Parker, productor de cine, recibió una visita extraterrestre el 26 de julio del 2016, mismo que aseguró que escuchó una voz que le habló telepáticamente y le dijo que “todas las respuestas” estaban en una foto tomada por la NASA cerca de la Gran Pirámide en Egipto.

Hoy llegan los extraterrestres. Gary Parker, dice que este 26 de julio ocurrirá la gran llegada de extraterrestres que presuntamente crearon a los humanos, pero no solo eso, asegura saber dónde pasará, en el Monte del Templo, ubicado en Jerusalén. 

El productor de cine dijo que las pirámides egipcias fueron creadas por una raza extraterrestre. “No somos sino un fragmento de un Universo gigantesco, así que si hoy tenemos indicios de existencia extraterrestre, significa que también estuvieron en el pasado”

Expertos en la materia como el antropólogo y escritor Esteban Cruz, que cita el diario mexicano, afirman que la teoría de Parker no es tan descabellada pues cada cierto tiempo los humanos esperamos la llegada de algún ser supremo.

Incluso, un estudio publicado en The Astrophysical Journal, afirma que el encuentro de la humanidad con alguna civilización extraterrestre podría ocurrir dentro de muchísimos años; no obstante, los científicos  ya tienen una fecha aproximada: dentro de 400,000 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de