La Academia: Rubí Ibarra da positivo a COVID-19

Rubí es atendida por los mejores especialistas y también ha estado en contacto con su familia tras dar positivo a COVID-19
martes, 26 de julio de 2022 · 10:23

Después de que los alumnos de La Academia fueron hospitalizados de emergencia porque algunos presentaron fuertes síntomas relacionados a una posible deshidratación, Venga la Alegría confirmó que hay un caso positivo de COVID-19. Se trata de Rubí.

Los conductores del programa informaron que no habrá transmisión de manera digital, no habrá clases, ni producción de contenido hasta que se reciban resultados de pruebas PCR practicadas al equipo docente y miembros de la producción.

“Hasta ahora, solo hay un caso positivo y es el de Rubí, ella está bien, está aislada, tal cual se había estipulado que así ocurriera mientras duraba ‘La Academia’”, compartió Sergio Sepúlveda, conductor del programa matutino.

En cuanto al resto de los alumnos, solo Santiago, Andrés, Nelson y Eduardo habrían dado negativo a las pruebas de COVID-19; sin embargo, presentaron “un cuadro de deshidratación”, por lo que permanecieron en el hospital.

“Han presentado un cuadro de deshidratación, ellos entonces durmieron en el hospital, lo hicieron acompañados de familiares y, entonces, esperan a ser dados de alta esta tarde, para así reintegrarse a sus clases”, señaló Sepúlveda.

La casa de La Academia fue sanitizada y se espera que en el trascurso del día se den los resultados del resto de los chicos y se den a conocer las medidas que tomará la producción, pues en caso de ser un brote los conciertos podrían ser suspendidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de