Jorge Reynoso asegura que Sergio Sendel podría llegar a prisión

El empresario Jorge Reynoso mencionó que Sergio Sendel robo terrenos, lo cual podría llevarlo a prisión
martes, 26 de julio de 2022 · 22:56

Tras ser acusado por el empresario, Jorge Reynoso, de robar seis propiedades y de pedir cárcel para el actor Sergio Sendel, el famoso aún no ha comentado algo al respecto, ni ha salido a defenderse, lo cual lo mantiene en el ojo del huracán de la polémica. 

Cabe señalar que Reynoso señaló a Sendel durante una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, en donde dijo que supuestamente el actor invadió sus propiedades y las vendió.

En ese sentido, explicó que por el momento está siendo asesorado por un abogado, luego de que el actor presuntamente se apoderara de sus propiedades de 50 millones de pesos.

“Esto no es negociable. Ya están todos los escritos listos, ya está en todos los juzgados. Yo quiero que se ejecute por la vía penal y posteriormente la civil”, indicó el empresario.

En medio de esta polémica, aclaró que una de las popiedades presuntamente robadas por Sendel fue vendida después a María Elena Saldaña.

"Ahora es importante y es importante que la gente no se quede con lo que no le pertenece. Tenemos detectado de seis propiedades –que se quedó presuntamente el actor–. De hecho, en una de las propiedades que va a ser muy triste de lo que va a suceder, me dicen que una propiedad la dividieron a la mitad, en una estamos montando la fábrica de acrílicos y la otra mitad se la vendió a una actriz que le dicen la wereja, María Elena Saldaña, le vendió esa casa a esa actriz. Me da mucha pena, pero también está dentro de este asunto. Lo que se le viene tiene dueño”, agregó.

El actual esposo de Noelia añadió que al parecer Sendel se trajo al villano de telenovelas, aunque en la vida real, sí tendrá consecuencias, pues buscará que el actor llegue a la cárcel.  

"Aquí no vamos a escatimar un sólo recurso hasta que vea en la cárcel a los Sendel. Este señor se trajo el villano de las novelas a la vida real, nada más que en la vida real sí hay cárcel, cuando la hace de villano en las novelas, termina el corte, sale del foro y se va a su casa, pero lo que aquí hizo de villano va tener consecuencias", mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL