Gustavo Adolfo Infante llama 'De la tercera edad' a Laura Zapata: Thalía deberías ayudarla, dijo

Gustavo Adolfo Infante señaló que Laura Zapata atraviesa por problemas económicos, razón por la que declaró que Thalía no hizo ningún gasto funerario por la muerte de su abuela, Eva Mange
martes, 26 de julio de 2022 · 16:14

Después de que Laura Zapata asegurara que Thalía no dio dinero pare el funeral de su abuela Eva Mange, Gustavo Adolfo Infante continuó con la polémica, llamando a la actriz 'De la tercera edad'. 

Fue en el programa De Primera Mano donde el conductor desató polémicas tras dar varias declaraciones en contra de la famosa villana de telenovelas. 

'Thalía pues si, dale dinero, la señora Laura Zapata es una señora de la tercera edad, es una abuelita', declaró el conductor de espectáculos, además de señalar que lleva 30 o 40 años de no salir en una telenovela. 

Eso no quedó ahí, ya que Gustavo Adolfo Infante señaló estar seguro de que Thalía apoyó económicamente a su abuela Eva Mange cuando aún estaba con vida. 

Además, mencionó que Laura Zapata estaba pasando por problemas financieros, 'Ahora que ya falleció doña Eva Mange, Laura Zapata no tiene trabajo y es una señora ya grande, deberías ayudarla', mencionó. 

Ante esta polémica, Thalía no se ha pronunciado al respecto ni descartado lo mencionado por Laura Zapata; sin embargo, Gustavo Adolfo Infante dice conocer lo que ocurre en la vida de la villana de telenovelas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC