David Beckham luce casi irreconocible en Instagram ¿abusará del Botox?: VIDEO

El futbolista y modelo David Beckham envió un mensaje de apoyo al Lionesses a través de Instagram; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su rostro
martes, 26 de julio de 2022 · 11:25

David Beckham es reconocido por su paso en el futbol, así como por su imagen, pues ha sido modelo de diversas marcas, tanto de ropa, como de otros productos, debido a su físico, pero en días recientes su cara se ha visto diferente a como lucía hace algunos ayeres.

En este caso, fue un video que subió a su cuenta de Instagram donde el futbolista se vio completamente diferente, pues su rostro se vió con más 'rellenos' y botox; dicha grabación va dirigida a Lionesses, equipo al que deseó la mejor de la suertes en la semifinal que jugará hoy.

'Buena Suerte a Lionesses en la semifinal de esta noche, ustedes pueden hacerlo!, Harper y yo estamos con ustedes', se lee en el mensaje.

En la grabación, subida este martes, se puede ver a David Beckham dando unas palabras a la escuadra deportiva, pero algunas facciones de su cara lucieron inflamadas, así como se vio la poca movilidad de su ceño, por lo que se presume que nuevamente recurrió al Botox.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG