Critican a Mario Bezares por reaccionar a una burla del asesinato de Paco Stanley

Las reaccionas han sido variadas, luego de que Mario Bezares reaccionó en torno de burla a una parodia que hizo Ricardo Pérez de La Cotorrisa; hasta el momento, Paul Stanley no se ha pronunciado al respecto
martes, 26 de julio de 2022 · 16:12

Luego de que Ricardo Pérez de La Cotorrisa realizó una ‘parodia’ desde el restaurante ubicado al sur de la CDMX donde el famoso comediante y presentador, Paco Stanley, fue asesinado, sus fans y anti fans reaccionaron en espera de que el hijo del famoso presentador también diera su declaración.

Aunque esto trascendió a un más, luego de que el video llegó a Mario Bezares, quien era compañero del famoso conductor, ligado a su asesinato en un restaurante el 7 de junio de 1999, por lo cual reaccionó a la parodia con otro clip llenó de sarcasmo.

En el video, se puede ver a Bezares en el mismo restaurante diciendo “Voy al baño”, pero inmediatamente fue detenido por su familia para ir juntos: “No espérate, vamos al baño juntos”.

 

@mayitobezares Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares ? sonido original - mayitobezares

Por ello, las criticas en contra del famoso creador del “gallinazo” no se hicieron esperar, pues hubo quienes señalaron como una falta de respeto, y otros hasta culparon a Bezares de la muerte de Stanley.

Cabe mencionar que hasta el momento Paul Stanley, conductor de “Hoy”, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, muchos lo etiquetaron en ambos videos para generar mayor polémica.

Síguenos en Google News y reciben la mejor información

JAL