Así se ve la figura de acción de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther': FOTOS

La figura de acción de 'Namor' salió a la venta para los fanáticos del Marvel Legend Series, y que se venderá para coleccionar; así luce el personaje de Tenoch Huerta
martes, 26 de julio de 2022 · 17:18

Hasbro lanzó una figura de acción de personaje de Tenoch Huerta, quien interpretará a 'Namor' en la nueva película 'Black Panther: Wakanda Forever', en el que se acentuaron las facciones del actor mexicano, con el traje que usará en el filme que se estrenará el próximo mes de noviembre.

Éste se incluye en la nueva colección de Marvel Legends Series, en donde la empresa posee los derechos para la producción de los muñecos referentes a esta saga, por lo que éste traerá tres accesorios y un pieza para construir una figura, y se vende en la actualidad como coleccionable, de un tamaño de 6 pulgadas.

Además, la figura de 'Namor' tiene diversas articulaciones para una posibilidad dinámica y de decoración, con insumos similares a los de la película, desde las alas en los tobillos hasta su collar y respectivos brazaletes, como los que usará Tenoch Huerta.

Así mismo, se incluye su lanza de monarca submarino, así como con manos alternas; la laza será similar a la que aparecerá en el filme; pero desafortunadamente sólo está en venta en Estados Unidos. y no hay fecha de llegada a México, y tiene un costo de 510 pesos (24.99 dólares).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG