Alex Kaffie confiesa su amor por Omar García Harfuch

Luego de superar su amor por Alejandro Fernández, Alex Kaffie reveló que ahora su nueva víctima es el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch
martes, 26 de julio de 2022 · 13:22

El famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie hizo una confesión hace algunos días en el programa Sale el Sol, donde reveló en quien tiene puesto la mirada, ya que asegura, ya superó su amor por Alejandro Fernández

El polémico conductor se encontraba en una dinámica del programa matutino para hacer una confesión o un reto, donde le tocó dar una revelación. 

Entre risas, Alex Kaffie mencionó que el amor que sentía hacia 'El Potrillo', de quien estaba enamorado desde hace algunos años, ya desapareció, asegurando que tiene una nueva víctima. 

Entre risas, el periodista de espectáculos confirmó que está enamorado de Omar García Harfuch, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en el mando de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, Alex Kaffie pone como descripción, '¡Adiós, doña Cuquita! ¡Bienvenida a mi vida, suegra María Sorté!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC