Victoria Beckham es sorprendida cantando "Stop!" de las Spice Girls

Durante el fin de semana, David Beckham compartió un video en el que se ve a su esposa Victoria mientras canta un tema de su exgrupo las Spice Girls, lo cual ha generado dudas sobre su regreso a los escenarios
lunes, 25 de julio de 2022 · 19:58

Los rumores sobre el regreso de las ‘Spice Girls’ siempre han estado a la orden del día, sin embargo, una de las que se ha negado a esta posibilidad es Victoria Beckham.

Aunque, sus deseos de seguir cantando no cesan y así lo demostró durante el fin de semana, cuando en una fiesta fue el alma del karaoke, o al menos así lo dejo ver su esposo el exfutbolista, David Beckham.  

A través de sus redes, Beckham compartió un vídeo de su mujer donde podemos verla en un karaoke de Saint-Tropez mientras canta la icónica canción '¡Stop!', un himno clásico de las 'Spice Girls'.

Cabe señalar que la diseñadora lleva un look en negro con una pequeña blusa encima, lo cual ha generado especulaciones sobre el regreso a sus días de 'Spice Girls' en una actuación épica de karaoke.

Su marido acompañó el vídeo con este texto: ''Karaoke night with the one & only Posh Spice ??@victoriabeckham @spicegirls ??''

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL