Rubí, como Mili Vanilli, pudo haber usado otra voz para cantar bien

Rubí Ibarra ha sido duramente criticada por su poco talento para cantar, pese a que aún permanece en La Academia; luego de revelarse una canción que sacó en 2017, se ha dicho que no era su voz, lo cual recuerda al escándalo más sonado en la música el del dueto Milli Vanilli
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:16

Con su participación en La Academia, Rubí Ibarra, quien se hizo famosa por su fiesta de XV años, han resaltado que en 2017 publicó una canción con gran producción.

Cabe destacar que Rubí ha sido señalada por su poco talento al momento de cantar, y al traer a la memoria el sencillo que publicó hace cinco años, se habló sobre la voz de la académica y es que al parecer no es la de ella.

Esta acción, sin duda le ha traído críticas, y también ha traído al recuerdo una acción similar que se volvió icónica. Nos referimos al montaje vocal del dueto Milli Vanilli, el cual fue acusado como el mayor fraude musical.

Y es que los “artistas” estadounidenses a finales de los 80 se volvieron muy populares y generaron ganancias millonarias, sin embargo, tiempo después, su productor reveló que todo se trato de una mentira, pues alguien más cantaba por ellos.

Es por ello que ahora que se ha descubierto la verdadera voz sin talento de Rubí, su canción la exhibe como un posible “fraude”, que se aprovechó su popularidad como la quinceañera más famosa del momento para generar ingresos.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de