Romina Marcos reacciona a críticas por sus recientes operaciones estéticas

La hija de Niurka Marcos reveló que se hizo una operación en la nariz, además de eliminar grasa de la papada, lo cual la mantiene feliz y emocionada por los resultados
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:21

A través de su cuenta de TikTok, Romina Marcos, hija de Niurka, respondió a las críticas que recibió después de dar a conocer que se había operado la nariz. 

Hace algunos días la cantante compartió una serie de historias en Instagram donde mencionaba que se había hecho una operación estética; sin embargo, recibió varios comentarios como crítica, al mencionar que no tiene 'amor propio'. 

Ante esta serie de comentarios, Romi Marcos respondió sus razones para operarse la nariz, mencionando que amaba su cuerpo, pero hay cosas que no le gustan, 

Además, declaró que se operó por gusto y que había querido hacerse esa operación desde hace mucho, asegurando que estaba contenta y emocionada por ver los resultados, ya que tiene todavía las gasas. 

Compartió que no sólo se hizo la rinoplastia, también se operó se hizo una lipopapada y se quitó las bolsas de Bichat, por lo que apenas se recupere, mostrará los resultados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de