Que tenga los huev... y que venga a darse de balazos conmigo: Andrés García a Palazuelos

Andrés García lanzó un fuerte mensaje contra Roberto Palazuelos tras las diferencias que han tenido en las últimas semanas que acabaron con la amistad que tenían
lunes, 25 de julio de 2022 · 23:04

Andrés García ha preocupado en las últimas semanas debido a su estado de salud, ya que se ha mostrado muy mal por la edad y algunas enfermedades y padecimientos que tiene, pero ahora sorprendió a todos al mandar un fuerte mensaje a Roberto Palazuelos para que se agarren a tiros. 

En una entrevista que facilitó a un medio nacional destacó el malentendido que tuvieron y las diferencias que han salido a la luz, dejando en claro que no tiene la intención de hacer una reconciliación, ya que se encuentra muy molesto con el diamante negro. 

"Que tenga los huevos y que venga a darse de balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo”, declaró el galán de telenovelas. 

García destacó que si Palazuelos acepta el reto se llevaría a cabo el próximo 15 de septiembre entre las 2 y 4 de la tarde en la Plaza del Marmenere, Acapulco

 "Yo no hablo a lo pendejo, lo que digo lo sostengo. Ya lo estoy citando públicamente, vamos a ver si tiene huevos y que vaya armado”, comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN