¿Problemas matrimoniales? Captan a Ben Affleck llorando al lado de Jennifer Lopez

Ben Affleck fue visto llorando con Jennifer Lopez durante la fiesta de cumpleaños de la cantante latina, lo que generó sospechas sobre problemas
lunes, 25 de julio de 2022 · 19:22

Jennifer Lopez y Ben Affleck han vivido unos meses llenos de amor y de ensueño luego de que confirmaran que habían retomado su relación, después de varios años de haber terminado, pero ahora fue el actor al que se le vio llorando. 

Hace apenas poco más de una semana los dos consumaron su amor en París, donde se casaron en una pequeña fiesta a la que sólo fueron los familiares y amigos más cercanos. 

El actor fue visto llorando durante los festejos por el cumpleaños número 53 de la cantante latina, ya que habrían vivido un momento muy emotivo en pareja que lo llevó a las lágrimas. 

Todo esto luego de que la pareja disfrutara de una cena romántica el pasado 24 de julio en un lugar llamado La Girafe que se encuentra a un costado de la Torre Eiffel

A este viaje no se fueron solos ya que los acompañaron Seraphina y Violet, hijas del actor con Jennifer Garner y los mellizos Emme y Maximilian, hijos de la actriz y cantante con Marc Anthony. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de