¿Por qué la actriz Verónica Bravo denunció a BBVA?

La actriz y comediante denunció el uso de su cuenta bancaria a través de la aplicación de la institución bancaria, tras sufrir el robo de su celular a finales de junio
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:53

Verónica Bravo, actriz y comediante de Backdoor, quien interpreta a la "teniente Ramírez" denunció en redes sociales el robo de su dinero de la cuenta de BBVA, luego de que le fuera hurtado su teléfono celular.

A través de de redes sociales, la actriz compartió un video de apenas un minuto, que en el mes de junio fue víctima del robo de su celular; tras ello, los ladrones entraron a su aplicación del banco y saquearon todo lo que había en su cuenta.

"A finales de junio me robaron mi celular [...] Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo", acusó Verónica en dicho video.

Finalmente, la actriz Verónica Bravo aseguró que va agotar todos sus recursos para tratar de que el Banco le devuelva su dinero

"Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura, y no sólo eso, BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”, explicó 

La respuesta de BBVA

Verónica Bravo señala que se han negado a devolverle su dinero y le dijeron que no se van a hacer responsables por ese robo. Además señaló que ya había reclamado también ante la Condusef y seguía sin recibir una respuesta satisfactoria.

“BBVA Hola. Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, escribió la actriz desde el 14 de julio.