Los mejores memes de Tenoch Huerta como Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'

Tenoch Huerta impactó como Namor en el tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever”; fans celebran al mexicano con divertidos memes
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:15

Tenoch Huerta se convertirá en Namor, el príncipe submarino del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y que tendrá una participación fundamental en la segunda entrega de “Black Panther: Wakanda Forever”.

A principios de este mes, se lanzó el primer poster que confirmaba a Tenoch Huerta como uno de los actores del elenco de “Black Panther”, fue en la Convención Internacional de Cómics de San Diego En la que se presentó el tráiler oficial del filme

Tenoch Huerta es un actor mexicano que nació en la Ciudad de México el 29 de enero de 1981. Su gusto por el cine comenzó gracias a su padre, quien era un aficionado, por lo que toda su formación estuvo relacionada con el séptimo arte.

Tomó cursos impartidos por figuras de la actuación como María Elena Saldaña, Carlos Torres, Torrija y Luis Felipe Tovar. Torrija fue quien más inspiró a Tenoch, quien combinó sus estudios en Comunicación y Periodismo en la UNAM con su formación actoral.

Fans enloquecen al ver a Tenoch Huerta como Namor y le dedican memes

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y todos celebraron la incorporación de Tenoch Huerta al Universo Cinematográfico Marvel, e incluso le dedicaron una avalancha de divertidos memes a Tenoch Huerta por dar vida a Namor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR