Lolita Cortés será abuela por segunda vez; dan la bienvenida anticipada a Mía

A través de un video de TikTok, Lolita Cortés reveló el género de su nueva nieta, hija de Dariana, parte de su relación con Sergio Romo
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:52

La icónica 'jueza de hierro' de La Academia 20 años, Lolita Cortés, subió un video recientemente sobre una revelación de género; sin embargo, las especulaciones tomaron fuerza al ser sorpresa tanto para la cantante como para sus seguidores. 

En el video se muestra como la Jueza estalla un globo de donde caen papeles rosa en revelación de género de su nueva nieta, hija de Dariana. 

@soylolacortesreal Si usan lentes...¡ponganselos! #lolacortes #grandma ? sonido original - soylolacortesreal

La hija de Lolita Cortés anunció que tendrá a su segundo hijo, lo cual ha mantenido feliz a la 'Jueza de Hierro', tal y como lo compartió en TikTok. 

Además, Dariana compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde menciona que está en la espera de su nueva hija, quien llevará por nombre Mía. 

Dariana es una de los dos hijos de Lolita Cortés junto a Mariano, producto de su relación con Sergio Romo, la cual terminó hace algunos años. 

La felicidad de la abuela y la madre la han compartido en sus respectivas redes sociales, derramando amor y alegría por la llegada de la bebé. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC