¿Fraude en La Academia? Seguidores lanzan duras críticas tras salida de Fernanda

Tras la salida de Fernanda, seguidores de La Academia denunciaron que el reality se perfila para un "fraude" en torno al próximo ganador
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:14

Los seguidores de La Academia han puesto el “grito en el cielo” tras filtrarse un video de Alexander Acha revelando al expulsado, por lo que algunos sospechan que ya se haya elegido al ganador del reality.

En ese sentido, esta información ha sido señalada de “fraude” en redes sociales, esto después de que fueran evidenciadas supuestas irregularidades en la competencia. 

Recordemos que antes de los conciertos de 23 y 24 de julio, un polémico video de Alexander Acha acaparó la polémica, porque reveló al expulsado y esto se cumplió. En el video, el director señaló que uno de los alumnos que participaban en trío sería elegido para salir. 

Eduardo, Santiago y Fernanda eran los indicados, según Acha para estar fuera y a pesar de que el sábado no se cumplió, el domingo la eliminada fue Fernanda, cumpliendo con lo que dijo el director. 

Cabe recordar que los jueces de La Academia habrían impedido la expulsión de Santiago, uno de los alumnos que fue elegido por el público para eliminar la competencia. 

De igual forma, en las redes sociales se asegura que el ganador de La Academia posiblemente sería Santiago, por el supuesto “favoritismo” que han mostrado al alumno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL