Esta es la verdadera razón por la que Maluma corrió a unas fans de su concierto en España

Maluma detuvo su concierto en Chiclana, España, para resolver un hecho poco agradable para el reguetonero; esto fue lo que sucedió
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:35

Maluma protagonizó un hecho que fue compartido en redes sociales, pero no por ser uno de los protagonistas, sino por la manera en que resolvió un problema en una de sus presentaciones en España, donde dejó en claro que, ni siendo sus fans, aceptará faltas de respeto.

Pese a que el intérprete de 'Felices los Cuatro' muestra su cariño a sus seguidores, además de darles las gracias por apoyar su carrera musical, pero que en su reciente visita a Chiclana, el famosos originario de Colombia tomó una fuerte determinación durante su concierto.

Fue tanto el problema, que Maluma detuvo su show para decirle de manera directa a dos chicas que abandonaran el sitio donde se llevaba a cabo, y acto seguido, personal del staff del cantante se encargó de escoltar hasta la salida a las jóvenes expulsadas del lugar.

¿Por qué Maluma corrió a dos fans de su concierto en España?

Un video que fue subido a redes sociales, muestra el momento en el que el reguetonero paró de cantar para pedirle a las dos mujeres que se fueran de su concierto, pues protagonizaron una pelea a golpes en el recinto, por lo que, al percatarse de la situación las reprendió.

''¡Para un momento!, mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto', dijo por micrófono.

Tras la salida de las dos involucradas en la trifulca, Maluma gritó '¡Fuera!', y recalcó en su show sólo hay energía positiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG