Esta es la razón por la que Rubí quería abandonar La Academia

Los jueces y el director de La Academia le piden a Rubí que reconsiderara su decisión de abandonar "La Academia" luego de las fuertes críticas que recibió
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:34

Rubí Ibarra ha sido blanco de controversia desde el primer concierto en "La Academia" debido a las fuertes críticas que ha recibido, pero esta vez explotó y entre lágrimas le externó a sus compañeros sus deseos de abandonar el reality show. 

Durante las transmisiones en vivo, que se puede ver a través del canal de YouTube y TikTok, la chica aprovechó un momento y pidió tiempo a sus amigos para despedirse de ellos, ya que adelantó que saldrá voluntariamente del programa.

Ayer domingo, en el concierto número 13 de La Academia,  la joven originaria de San Luis Potosí expresó su deseo de renunciar al reality de TV Azteca, porque ya no aguanta la presión y hasta ha sufrido un ataque de ansiedad.

Sin embargo, los críticos y el director de La Academia le pidieron a Rubí Ibarra que “no deje que le corten las alas”, también le dijeron que debe ser consciente y determinar con honestidad, si era momento seguir o decirle adiós al concurso.

Rubí interpretó el tema “Esta noche” en esta velada que tuvo como invitados especiales a Leonardo Aguilar y al grupo Kumbia Kings. Ella recibió siempre porras de sus admiradores, quienes pidieron a la cantante amateur que no se fuera.

Al finalizar todo el espectáculo, el conductor le preguntó por última vez cuál sería su decisión: si se iba o se quedaba; en caso de que renunciara, la quinceañera más famosa de México tomaría el lugar del expulsado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de