Ella es Mabel Cadena, actriz mexicana que se une a 'Black Panther: Wakanda Forever'

El talento mexicano está presente en ‘Black Panther 2', pues el elenco cuenta con dos mexicanos: Tenoch Huerta y Mabel Cadena
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:01

Grandes sorpresas se vivieron la presentación de Marvel en la San Diego Cómic,  donde se confirmó a Tenoch Huerta como el antagonista de la película Black Panther: Wakanda Forever, pero también la presencia de Mabel Cadena, quien será Namora.

La cinta se sitúa en la nación ficticia de Wakanda tras la muerte de su rey T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 a causa de cáncer de colon. Ahora se enfrentarán a la Atlántida, ciudad hundida liderada por Namor.

Namora es hermana de Namor, su personaje vio la luz por primera vez en 1947 en la edición número 82 de los comics, cuyos poderes como mutante híbrida son su fuerza sobrehumana y el poder para volar.

?¿Quién es Mabel Cadena, la actriz mexicana de 'Black Panther'?

Mabel es originaria del Estado de México, pero fue criada en Veracruz, está por cumplir 31 años y es una actriz con mucha experiencia que ha participado en producciones de gran nivel, incluso su actuación ha sido elogiada por la crítica.

La nueva villana de Marvel en realidad estudio psicología, sin embargo pronto descubrió que su verdadera pasión era la actuación y decidió formarse como actriz en la Escuela de Artes Escénicas CasAzul. Debutó en el 2012 con la serie Rosa Diamante.

Su trabajo incluye también Camelia la Texana, El Señor de los Cielos, Érase una vez, Las Malcriadas, Ingobernable, La Bandida, Monarca, Hernán o Señorita 89, dirigida por Pablo Larraín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de