¿Cuántos años llevan de novios Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se conocieron en 2005, pero su relación amorosa inició años después, esta es la historia de su noviazgo
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:22

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más conocidas en México, pese a que ellos guardan gran parte de lo que sucede en su romance, pero que en algunas veces muestran en sus redes sociales, y que ha sido sólida, sin estar en medio de conflictos o polémicas.

Como se recordará, ambos cantantes y estrellas de televisión se conocieron en 2005, cuando fueron parte de la Tercera Generación de La Academia, donde él resultó ganador, y donde despegó su carrera como intérprete; mientras que ella, declaró en Venga la Alegría, lo veía como un niño.

Tiempo después inició una amistad muy sólida; Carlos Rivera desarrolló su carrera como cantante, y Cynthia Rodríguez se convirtió en una de las conductoras de dicho programa de televisión, y que en ese año, él protagonizó la versión teatral de 'El Rey León', por lo que tuvo que irse a España.

Años de relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Aunque desde 2015 se especulaba que ambos sostenían una relación amorosa, debido a que en una entrevista que ella le hizo al intérprete de 'Un Velero Llamado Libertad' a dueto con José Luis Perales, se les vió coquetearse de manera sutil, y donde salió a relucir la química entre ellos.

Esto quedó captado en un video, que la propia Cynthia Rodríguez publicó en su canal de YouTube 'Cyn Censura', y que dejó al descubierto sus sentimientos, pese a negar algún vínculo que no fuese de amistad.

Fue hasta 2016 en el que la conductora de Venga la Alegría confirmó su noviazgo con Carlos Rivera, donde en su declaración dejó ver cómo es que dieron el paso.

'Fuimos amigos durante muchos años, pero al final dejamos de serlo, porque ya no era de amigos lo que teníamos', indicó la famosa.

Por lo tanto, llevan casi seis años de relación, donde ya hasta rumores de una boda en la Ciudad del Vaticano hubo, sin que esto se llegase a confirmar por la pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG