Participante de 'Supervivencia al desnudo' de Discovery Channel muere por sobredosis

Melanie Rauscher, concursante de "Supervivencia al desnudo". fue encontrada inconsciente en su casa con latas que contenían sustancias usadas para drogarse
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:24

Con 35 años de edad, murió Melanie Rauscher, una de las concursantes del reality show de Discovery Channel, "Supervivencia al desnudo" dentro de su habitación. Gasta el momento se desconoce los motivos del suceso. 
Según se informó, la joven se encontraba inconsciente en una habitación, rodeada de latas de aire comprimido. 

El cuerpo fue encontrado la madrugada de este 24 de julio en una residencia en Prescott, Arizona, en la que trabajaba; cuidaba de los perros de los dueños de la propiedad.

Rauscher de 35 años, concursó en dos temporadas del reality, programa de televisión donde las y los participantes atraviesan una jornada en medio de la nada, sin ropa, ni comida y con muy pocos utensilios para sobrevivir en un ambiente hostil. 

La muerte fue confirmada por el Departamento de Policía de Prescott, quien detalló que el cuerpo de la exconcursante del reality fue hallado rodeado de latas de aire comprimido que, habitualmente, se utilizan como limpiadores de computadoras. Sin embargo, no confirmó si Melanie pudo haber consumido de ellas.

El representante de la policía negó que –en el lugar de los hechos- se encontrara signos de alguna fiesta organizada, tampoco encontraron ninguna nota que indicara si Rauscher trató de suicidarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de