Pepe Aguilar manda mensaje a los pretendientes de su hija Ángela Aguilar

Pepe Aguilar prometió proteger a su hija de que le hagan daño, por lo que mencionó que los futuros aspirantes al amor de su hija a cuidarla
sábado, 23 de julio de 2022 · 16:05

Pepe Aguilar envió un mensaje para los futuros pretendientes de su hija Ángela Aguilar, pues dijo, la protegerá de que le hagan daño y que buscará velar siempre por ella, algo que dejó en claro en declaraciones a la prensa que han dado en días atrás, como en los Premios Juventud 2022.

Los dos famosos fueron sorprendidos por la prensa a la salida de este evento, donde les preguntaron sobre el tema amoroso, sobre todo si la cantante tenía alguna relación en puerta, pero el hijo de Antonio Aguilar se llevó los micrófonos con la respuesta que dio.

'Una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos, sé jiu-jitsu y tengo permiso de portación de armas.

Ángela Aguilar fue relacionada con el cantante Gussy Lau y Rubén Berumen, pero hasta ahora no ha oficializado algún noviazgo; mientras su papá busca la manera de protegerla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG