Horóscopos para este domingo 24 de julio 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 23 de julio de 2022 · 23:57
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Si tienes ganas de una salida especial es importante que primero revises tu presupuesto y cuánto estás dispuesto a pagar; recuerda que ahora no es pertinente que tengas más deudas. No estarás solo si adoptas a una mascota.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Tu mamá y aquello que viviste en tu infancia, puede estar influyendo mucho en tus convicciones en este final de mes. No es un buen fin de semana para planificar viajes, ya que pueden surgir inconvenientes u obstáculos en el camino.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Si hay algo de tensión con tus hermanos, puedes aprovechar el fin de semana para hablar sobre ello y buscar una solución o acuerdo. El fin de semana se aspectó como un momento clave para fortalecer tu autoestima, los tránsitos astrológicos te invitan a poner atención en ti, en tus necesidades y en hacerte fuerte.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tienes ganas de iniciar un nuevo curso profesional, pero no estás seguro de si es lo mejor para ti. Recuerda que debes hacer caso a tus sueños y dejarlos ser. En temas de salud, debes revisar siempre tus dolores, a fin de que no se agravien.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Es posible que para este fin de semana quieras descansar antes de que inicie oficialmente tu temporada y con esta las fiestas. Trata de consentirte más y de disfrutar de tus días en compañía de los que más amas.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Este fin de semana abrazas mucho más tu individualidad y te puedes sentir cómoda haciendo planes por tu cuenta. Presta atención a lo que se dice o comenta a tu alrededor porque puedes encontrar una oportunidad que te permita lograr una nueva abundancia o cierta fama.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema.

  • Escorpió

23 de octubre al 21 de noviembre

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Esto atraerá la atención hacia ti.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Es posible que los acuerdos a los que llegues en este periodo del mes no sean tan rentables o realistas. Así que analiza muy bien a qué y con quién te estás comprometiendo, si vas a firmar algo, revisa las letras pequeñas o consúltalo con un asesor.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Para que sus deseos amorosos se cumplan, crea que es digno de amor y tenga paciencia. En temas de dinero, no debe ser tan pesimista. La clave es agradecer todo lo que ya tiene hoy, en especial lo ha trabajado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR