¿Maite Perroni está embarazada? Videos revelan la verdad

Los rumores del posible embarazo de Maite Perroni se hacen más fuertes, ahora la actriz fue captada a su salida de un restaurante luciendo una sospechosa “pancita”
viernes, 22 de julio de 2022 · 17:12

Maite Perroni es una de las actrices con un gran trayectoria en la televisión, pero su salto a la fama fue a partir de aparecer en ‘Rebelde’,  logró la atención de las redes sociales debido a que otra vez surgió el rumor de que podría estar embarazada. 

Actualmente, la actriz de 39 años) mantiene una relación con el productor Andres Tovar, después del escándalo que se llevó a caba por haber hecho pública su relación aunque actualmente se encuentran muy enamorados.

Durante el programa de “El Gordo y la Flaca” donde se dio a conocer un video en el que la actriz se encontraba saliendo de un restaurante en la colonia Polanco en Ciudad de México, cuando se le vio con unos kilitos demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Maite Perroni luce un ajustado vestido negro que resalta su pancita y lleva también un cubrebocas, además de que carga entre las manos un abrigo con el que se cubría el vientre, por lo que muchos creen que es evidente su embarazo.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se especula que Perroni estaría en la dulce espera pues a finales del pasado mes de abril una persona cercana a ella y a su novio destapó que ya estaban esperando a su primer hijo. 

Sin embargo, la intérprete de éxitos como Sálvame o Ser o parecer no ha hecho público ni ha confirmado esta noticia, simplemente los rumores han surgido desde que se publicaron estas imágenes porque Perroni luce muy distinta físicamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR