Él es Pablo, el hermano de María Félix con quien se presume tuvo una relación amorosa

Fue durante su adolescencia cuando María Félix mantuvo una relación con su hermano Pablo, quien fue enviado a un colegio militar tras dar sospechas a los padres de 'La Doña'
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:25

Ante el estreno de la nueva serie María Félix: La Doña, se espera que sea abordado el tema polémico en la vida de la actriz donde mencionan la supuesta relación amorosa con su hermano Pablo. 

Fue en el libro de Enrique Krauze titulado 'Todas mis guerras', donde reveló varias anécdotas de María Félix y varios sucesos de su vida antes de su muerte. 

En el libro menciona que su madre nunca se enteró de las relaciones que mantenía con Pablo, señalando que no eran como la de todos los hermanos. 

¿Quién fue Pablo?

José Pablo Félix Güereña, hermano de María Félix, estuvo envuelto en polémicas cuando era joven, por lo que sus padres lo enviaron al Colegio Militar en la Ciudad de México.

Los padres de Pablo y María notaron algo extraño entre ambos, por lo que fue enviado al Colegio Militar; sin embargo, fue ahí mismo donde lo asesinaron. 

Esta información se supo años después de su muerte, ya que se mantenía la versión de que se suicidó, lo cual afectó a 'La Doña', quien consideró una de las pérdidas más dolorosas que vivió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de