La Cotorrisa causa polémica tras burlarse del asesinato de Paco Stanley: VIDEO

El duo integrado por Ricardo Pérez y Slobotzky está siendo criticado por hacer una parodia del asesinato de Paco Stanley y compartirlo en redes sociales
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:09

El conocido duo de comedia, 'La Cotorrisa', integrado por Ricardo Pérez y Slobotzky, causó polémica en redes sociales luego de acudir a un restaurante, donde tomaron como broma el asesinado de Paco Stanley ocurrido hace 23 años.

En un video difundido en Tik Tok se escucha como la pareja de comedia hizo comentarios mientras se encontraban en el restaurante 'El Charco de las Ranas', lugar donde fue asesinado Paco Stanley el 7 de julio de 1999.

Con frases como 'Les disparé los tacos a mis amigos', el video inicia hasta entrar al restaurante donde ya se encontraba Ricardo Pérez junto a varios amigos. 

Todo marchaba bien hasta que el comediante menciona que iba al baño; sin embargo, en ese momento todos se levantaron de la mesa para acompañarlo, ya que no querían quedarse solos.

Esto hizo alusión al momento en que Mario Bezares iba al baño mientras Paco Stanley salió y recibió varios disparos que le causaron la muerte. 

En redes sociales se ha viralizado el video, donde seguidores mencionan más comentarios como 'A Paul Stanley no le gusta esto' y 'Pasados de lanza'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de