La Academia 20 años: Kenia Os aconseja a Rubí para cantar 'La Noche', este sábado

Tras darse a conocer que Rubí interpretará una canción de Kenia Os en el próximo concierto, la cantante mandó sus buenos deseos para que continúe en La Academia 20 años
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:30

Fue durante la entrega de canciones del lunes cuando Alexander Acha, director de La Academia 20 años, entregó el tema que interpretarán los alumnos en la gala de este sábado, donde fue revelado que Rubí cantará una canción de Kenia Os

Durante su estancia en el reality, Rubí ha declarado que es 'Kenini', fan de la influencer y empresaria, señalando su admiración hacia la cantante. 

Ante esto, el próximo sábado estará interpretando 'La Noche', uno de los éxitos de Kenia Os, por lo cual, la cantante supo sobre esto, por lo que aprovechó para aconsejar a Rubí y tener una buena presentación. 

'Me encanta que sea Kenini, tan fan, de verdad eso ayuda en mi música', mencionó Kenia Os en una reciente transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. 

Fue el día martes cuando Kenia Os dio a conocer que dio positivo a COVID-19 luego de estar de vacaciones por su cumpleaños en Cancún, Quintana Roo, por lo cual continúa trabajando desde su casa, donde ha aprovechado a enviar mensajes a sus fans y agradecer su apoyo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC