Emilio confirma separación de su padre, Juan Osorio, para obtener trabajos de actuación

Emilio Marcos confirmó que ha sido duro ser criticado por sus proyectos, al señalar que es gracias a sus padres, Niurka y Juan Osorio
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:12

Emilio Marcos, hijo de Niurka y Juan Osorio, confirmó en una reciente entrevista que estará rompiendo la relación laboral con su padre para continuar con futuros proyectos en la música y actuación. 

Juan Osorio ha sido señalado en sus trabajos desde la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo', cuando Emilio Marcos comenzó a desarrollarse en la actuación, incluso tiempo después en otros proyectos como 'Mi Marido tiene Familia'. 

Desde eso, Emilio Marcos fue señalado de depender de su padre para obtener trabajos, por lo que rompió el silencio, compartiendo como se desarrollarán próximamente. 

El cantante juvenil mencionó que ahora está trabajando bajo la empresa COSMOS, que se encarga de su música actualmente, 'Es un reto y parte de mi crecimiento, además de madurar', comentó. 

Otro tema que trató en la entrevista fue la relación con sus padres, ya que asegura le cuesta trabajo entender lo polémica que es Niurka y su padre Juan Osorio. 

Sin embargo, Emilio señaló que la gota que derramó el vaso fue su participación en la serie no autorizada de Vicente Fernández después de las duras críticas al asegurar que no tenía ningún parecido con 'El Potrillo', Alejandro Fernández. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC