¿Cynthia Rodríguez está embarazada? Video levanta sospechas

Para nadie es un secreto que la pareja tiene desde hace un tiempo la gran ilusión de poder convertirse en padres y, así lo han expresado ambos por separado
jueves, 21 de julio de 2022 · 17:09

La conoductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, no dejó de mostrar ante sus fans un par de momentos inolvidables durante su experiencia en España y entre las imágenes fueron algunas las que despertaron sospechas. 

Posteriormente, empezaron a surgir rumores sobre una boda entre los famosos, se filtraron unas fotografías donde aparecen junto al Papa Francisco, a quien fueron a visitar a Roma para que les diera su bendición en esta nueva etapa de su vida.

A través de redes, Cynthia compartió el proceso de relajación al que se han sometido. “Sha Wellness Clinic” es el nombre de la clínica de bienestar integral, cuenta con innovación médica, terapias naturales y nutrición saludable para poder tener una vida mejor.

Asimismo, la conductora de 38 años publicó un video de un resumen de sus vacaciones con su pareja, en el cual sus seguidores notaron algo muy especial en la mirada de la exacadémica, la que relacionaron con un posible embarazo. 

"Pronto va a dar fruto en tu vientre", "Cyn, te soñé. Anunciabas que estabas embarazada y que serían dos niños", "Bella, se te ve carita de que hay un bebé en camino ¡Felicidades!", "Tienes ojos de embarazada", "Se te ve cara de mamá", le escribieron. 

Por su parte, Carlos Rivera también ha publicado fotografías en el lugar, demostrando que estaría junto a su pareja en este proceso, “disfrutando de un lugar mágico que te desconecta de lo de afuera y te re conecta con tu interior”, puntualizó el cantante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR