Amber Heard presenta apelación al fallo tras el juicio contra Johnny Deep

Luego de tener que pagar 100 millones de dólares por perder el juicio contra Johnny Deep, abogados de Amber Heard presentaron la apelación al asegurar un fallo en el caso
jueves, 21 de julio de 2022 · 17:18

Luego de que Amber Heard perdiera el juicio en contra de su exesposo Johnny Deep, sus abogados dieron a conocer que estarán apelando la resolución del Juez. 

Abogados de la actriz declararon que entregaron una apelación al Juzgado de Virginia en Estados Unidos, ya que aseguran, el tribunal cometió un veredicto injusto y de conformidad con la Primera Enmienda. 

Fue en junio cuando, después de una polémica por la separación entre Amber Heard y Johnny Deep, quien era acusado de violencia familiar, el Juzgado de Virginia dio fallo a favor del actor de Piratas del Caribe, por lo cual, la actriz de Aquaman deberá pagar una millonaria cifra. 

Sin embargo, Amber Heart entregó una contrademanda en el mes de junio para continuar con el procedimiento legal en contra de su exesposo, el cual fue negado. 

Ahora, abogados de la actriz continúan en busca de supuesta justicia por el caso de Amber Heard, lo cual permanece como mentiras dichas durante el juicio, ya que las pruebas fueron aportadas en las audiencias. 

Hasta el momento el actor Johnny Deep no ha dado declaraciones al respecto, mientras tanto, se esperan respuestas por parte del Juzgado de Virgina para saber si será apelado o no el juicio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC