¡Soy tu Fan tendrá película! Conoce todos los detalles del regreso de Charlie y Nico

Soy tu Fan fue una exitosa serie de dos temporadas en 2010, la cual estará de regreso después de 12 años con una película
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:41

Cinépolis MX reveló un video que ha tomado por sorpresa a los seguidores de la serie 'Soy tu Fan' de 2010, ya que dieron a conocer que tendrá una película que se estrenará próximamente. 

'Soy tu Fan' fue transmitida por Canal Once hace casi 12 años, teniendo su regreso con una película para continuar con la historia de los personajes principales, Charlie, interpretado por Ana Claudia Talancón, y Nico por Martín Altomoro

La serie tuvo dos temporadas con un total de 24 capítulos, la cual cuenta la historia de una joven que conocía a un chico luego de una ruptura amorosa y enterarse que su exnovio ya tenía nueva pareja. 

Entonces conoce a alguien nuevo, quien hace hasta lo imposible para conquistar a la joven y hacerle superar su mal momento en el amor juvenil. 

¿Cuándo se estrena?

'Muy pronto sabrán la fecha', menciona Cinépolis MX a través de su cuenta de Instagram, por lo que se espera que en los próximos días se revele más información al respecto.

Sin embargo, se sabe que regresa el cast original de 'Soy tu Fan' como los principales, Ana Claudia Talancón, Martín Altomoro,  Veronica Langer, Martha Claudia, Marcela Guirado, Camila Selser, Luciana Miquirray, Antonia Mayer, Jero Medina, Daniel Tovar y Paola Roja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de