Exparticipantes de La Academia y Exatlón comparten apellido, ¿Serán familia?

El apellido Gaxiola es lo que une a ambas famosas y exparticipantes de realitys de Azteca, lo cual ha desatado especulaciones sobre un vínculo familiar
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:17

Rumores toman fuerza sobre un supuesto vínculo entre una coach de La Voz México y una exparticipante de Exatlón México, después de relacionar sus apellidos, ya ambas se apellidan Gaxiola. 

Antonieta Gaxiola, famosa ciclista y exparticipante de Exatlón México, novia y prometida de Daniel Corral, también fue concursante del reality de Azteca, reconocida en el deporte y por viajar por el mundo. 

Por otra parte, la cantante, exparticipante de La Academia y ahora coach de La Voz México, Yuridia Gaxiola, siendo reconocida por también participar en un reality de la televisora del Ajusco y destacando con una gran trayectoria musical. 

Sin embargo, en redes sociales aseguran que entre ambas famosas hay un vínculo familiar por su mismo apellido; sin embargo, aquí te daremos todos los detalles. 

La relación entre Yuridia y Antonieta 

Antonieta Gaxiola nació el 20 de mayo de 1997, tiene 20 años, mientras que Yuridia Gaxiola Flores, el 4 de octubre de 1986 en Hermosillo, Sonora. 

Pero, ante todas estas especulaciones, se sabe que no hay ninguna relación familiar, ya que ninguna tiene vínculo alguno de sangre o algo parecido. 

Aunque, si se sabe que tienen un vínculo, y es haber participado en realitys exitosos de Azteca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC