¿Cuál es el parentesco entre Rafael Caro Quintero y Manolo Caro?

Usuarios de redes sociales se preguntaron si existe algún vínculo entre los dos, ya que comparten el mismo apellido
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:37

Manolo Caro es un cineasta reconocido por su trabajo en la serie ‘La Casa de las Flores’, pero pocos saben que su apellido tiene relación con Rafael Caro Quintero, fundador del desaparecido Cartel de Guadalajara en la década de los 70.

El ‘Narco de narcos' es señalado como uno de los responsables del mayor cultivo y envío de mariguana a Estados Unidos, además, lo acusan de torturar y asesinar al agente de la DEA, Enrique Camarena en 1985; y a pesar de que lo detuvieron fue liberado en 2013.

Sin embargo, Manolo Caro no siempre ha sido reconocido por su talento como director. Antes de alcanzar la fama, era más conocido por su parentesco con uno de los narcotraficantes más temidos del país, Rafael Caro Quintero.

¿Caro Quintero y Manolo Caro son familia?

El delincuente y el director son primos. Caro Quintero es sobrino de el padre de Manolo Caro, de hecho en una entrevista con El País, contó que en algún momento pensó en escribir una historia sobre el narcotraficante, pero aseguró que nunca la acabaría.

Aunque este parentesco sí existe, Manolo y Rafael nunca convivieron ya que el narcotraficante fue detenido en 1986, solo dos años después que el cineasta naciera. Manolo Caro, ahora de 38 años de edad, es hijo de Gil Caro y Norma Alicia Serrano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR