Así puedes ver en vivo la boda de Ana Lago, exconcursante de Exatlón México

La gimnasta Ana Lago dio a conocer algunos detalles de su boda, entre ellos, que se emitirá en vivo; conoce cómo puedes seguir la boda de la exparticipante de Exatlón México
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:04

Ana Lago, exparticipante de Exatlón México está próxima a casarse, por lo que indicó que este día tan especial para ella quiere compartirlo con sus seguidores, por lo que planea realizar una transmisión en vivo de su enlace matrimonial, esto para mostrar su felicidad.

La gimnasta no ha revelado más detalles sobre su boda, pero la exmiembro del equipo rojo en el reality show se prepara para este día, en el que asegura que se unirá a la vida de su prometido Edgar Santana en un evento de ensueño, y que recalcó, quiere que sus fans la sigan.

La fecha de la boda quedó para el próximo 30 de julio, esto lo ha dado a conocer la deportista en sus redes sociales, pues compartió una publicación en Instagram, en la que se leyó que emocionada daba a conocer el día en el que se llevaría a cabo su enlace matrimonial.

Ana Lago reveló, que fue con ayuda de sus seguidores que TV Azteca se encargará de transmitir la mayoría de boda, y en la que cubrirá desde la misa, hasta parte de la fiesta, por lo que se espera un despliegue televisivo para esa fecha, para compartir uno de los días más importantes de su vida.

Por lo que se prevé que los fans de la gimnasta podrán seguir en vivo la ceremonia en televisión abierta en la señal de Azteca Uno, sin que se revelen aún los horarios y la duración del mismo.

La atleta que participó en Exatlón México contó que en su boda se tendrá un gran banquete y que aún se encuentra en confección su vestido de novia, pues fue un diseño especial el que portará el próximo 30 de julio, y es del diseñador Saúl Tello de Narciza Severa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG