Alumnos de La Academia 20 años ya tenían experiencia previo al reality; una cantó junto a Kalimba

Esta temporada de La Academia ha estado envuelta en escándalos con sus participantes, ya que varios formaban parte del medio del espectáculo antes de ingresar al programa
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:34

La Academia 20 años ha estado envuelta en escándalos y polémicas con sus participantes, después de señalar a algunos de favoritismo por la producción. 

Ahora todo se encuentra alrededor de Andrés, el concursante de Sonora de 26 años de edad, quien anteriormente ya había comenzado una carretera musical, incluso mucho antes de La Academia. 

Fue en 2020 cuando bajo el nombre de Andresse, el participante del reality de Azteca formó parte de otro, ya que en la temporada de La Voz México formó parte del equipo de Belinda

Además, tiene algunas canciones en Spotify y YouTube, incluso formó parte de un espectáculo llamado Music of the night' del musical 'El fantasma de la ópera'.

Otra alumna de La Academia que ya fue expulsada y cuenta con experiencia musical es Mariana Logue, quien había formado parte de shows en la Universidad Anáhuac donde estudiaba. 

Otra experiencia fue haber sido corista de famosos como Kalima y Ricardo Montaner, además de haber formado parte de Elegangster de Telehit.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC