Toñita dejó Hoy y aparece en La Academia de vacaciones con sus ex compañeros

Luego de 20 años de haber participado en La Academia, María Inés, Toñita, Estrella, Raúl y Yahir vuelven a estar juntos
sábado, 2 de julio de 2022 · 22:18

La primera generación de La Academia es para muchos la más querida por el público y de la que han salido grandes talentos, es por eso que conmueve y llama mucho la atención el cariño que aún se tienen los integrantes que se ven como una gran familia.

Durante el programa, la producción transmitió un video donde varios ex integrantes de ‘La Academia’ primera generación se reunieron, esto con motivo de celebrar los 20 años que han pasado desde que participaron en el reality show.

En las imágenes se le puede ver a Raúl Sandoval, Estrella Veloz, María Inés y Toñita en una playa, compartiendo grandes momentos; así como los recuerdos de todas las experiencias que pasaron juntos y los caminos que cada uno eligió tomar.

Cabe mencionar que, al ser la primera generación, están llenos de recuerdos y sentimientos encontrados por haber podido formar parte del programa producido por TV Azteca.

Incluso hace poco se dijo que los ex académicos estaban planeando un concierto juntos, pero algunos de los participantes de la primera generación no aceptaron realizar este evento, por lo que se ha creado bastante polémica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR