Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio

Hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, aunque se cree que podría estar vinculada al cáncer de páncreas que le fue detectado en abril de este año
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:52

La tarde de este sábado se informó que la mamá de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, falleció a los 74 años tras enfrentarse a una dura batalla contra el cáncer de páncreas.

Primeros reportes indican que María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, conocida en el mundo del espectáculo sólo como Susana Dosamantes perdió a las 11 de la mañana de este sábado 2 de julio de 2022.

El pasado 22 de abril, Susana Dosamantes dio a conocer que padecía cáncer de páncreas revelando detalles de su estado de salud, en una entrevista que ofreció paraTV Azteca

En el programa de espectáculos Ventaneando, de Pati Chapoy, la actriz compartió un audio en el que expresó cómo se encuentra actualmente, quién la acompaña en el proceso y también comentó los problemas que últimamente persiguen a su hija, sus nietos.

“Te haré saber cómo va todo; estoy haciéndome el check up, mi marido también. Pero ya sabes que aquí uno tiene que confesar si vas a operarte las hemorroides o las adenoides [en tono de broma]. Te mantengo informada, ahí ando en check ups porque soy muy prevenida”, inició.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram