Juan Son, exvocalista de Porter, revela que fue abusado por su padre cuando era niño

A travès de un video en YouTube, Carlos Son dio a conocer la vida que tuvo en su infancia junto a sus padres
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:10

Juan Carlos Perera, mejor conocido como Carlos Son, exvocalista de la banda Porter, dio a conocer a través de un video de YouTube sobre su infancia donde fue abusado sexualmente por su padre. 

Con un video de casi 10 minutos, el exvocalista reveló la dura infancia que vivió con sus padres y sobre su visita con varios psicólogos a donde lo llevaban. 

Detalló que su padre se metía a su habitación y despertaba con sangre en la nariz y lagañas de tanto llorar, 'Es raro como no enfrentas las cosas, las ves, pero hasta que después pasa el tiempo', comentó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Son (@juansonmio)

Además, aseguró que su madre se encargaba de encubrir todo afirmando que 'Jorge era sonámbulo y se la pasaba en los cuartos', por lo que decidía callar. 

Sin embargo, fue en una ocasión cuando su padre le pidió que firmara un documento, donde se encontraron en un restaurante, pero cuando Carlos se negó, su padre mencionó que si aún no lo perdonaba por violarlo.

'Ese día no podía ni conducir a mi casa', comentó, por lo cual le resultó devastador que las personas que creía que lo amaban le dieron la espalda y lo atacaron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de